El Salto
Cascada y Piscinas naturales
El Salto o conocido también por las “Pilitas” (Albercas naturales) es un un destino cuya travesía en conjunción con la belleza de la flora y fauna del corazón de Cabo Corrientes, crean lugar idóneo para relajar la mente y decirle adiós al estrés. Puedes llegar tanto en cuatrimoto, a caballo o a pie (Si eres amante del senderismo). La aventura comienza en El Tuito, en donde toda persona del pueblo podrá auxiliarte y decirte la ruta a tomar para llegar a el río El Salto.
¡Vamos aventúrate en Cabo Corrientes!
Ideal para relajar tu mente. El destino cuenta con 3 amplias piscinas naturales, una con cascada y otra con un tobogán formado por la erosión del agua. Puedes llevar tu asado y pasar gratos momentos. Igual, si te gusta la aventura, puedes irte preparado para campar.
Te encontrarás con una basta variedad de flora y fauna de la Sierra Madre. El cántico de las aves, harán de tu travesía que detengas el paso para deleitarlo al ritmo del silbido del viento sobre los árboles.
Simplemente la travesía para llegar hará que captures con el lente de tu cámara cada momento la biodiversidad y la atmósfera que te atrapa con sus colores.